Mientras estaba de pie en la playa mirando la distancia que tenía que recorrer, me sentí tensa pero bajo control. Este no fue mi primer triatlón IRONMAN®. Había entrenado horas y meses, ¡y estaba lista para afrontar el día! El arma sonó; ¡Comencé el largo viaje, decidido a alcanzar mi meta!
Christiann Arbini durante una carrera.
Hay muchos momentos en un IRONMAN en los que tu mente y tu cuerpo lucharán contra los pensamientos de abandonar. Sabes que eres físicamente capaz, pero ¿te permitirá tu mente hacerlo? Todos tenemos esperanzas y sueños que deseamos lograr, y la única forma de realizarlos es tomando medidas. Ya sea que se trate de un IRONMAN, un objetivo para desarrollar su negocio ASEA u otro objetivo personal, necesitará salir de su zona de confort.
Aquí hay cuatro formas de superar sus límites y lograr sus objetivos:
Establezca una meta y escríbala: los obstáculos del día a día intentarán descarrilarlo, pero tener su meta expresada en palabras, donde pueda leerla todos los días, lo mantendrá fuerte en tu viaje.
Crea metas más pequeñas que conduzcan a su gran meta: hay momentos en los que puede sentirse derrotado en su búsqueda. Al establecer metas pequeñas, experimentará momentos de logro incluso antes de lograr su objetivo principal, lo que le proporcionará una motivación continua a lo largo de su viaje.
No tenga miedo de cometer un error: no somos perfectos. Nunca deberíamos esperar que alcanzar nuestro objetivo sea fácil. Necesitamos estar dispuestos a salir de nuestra zona de confort y cometer errores en el camino. Esa es la única forma en que aprenderemos y creceremos. Las personas exitosas no llegan a donde están sin cometer muchos errores. Ponte a prueba para aceptar los errores y aprender de ellos. Puede que no esté en su naturaleza fallar, pero la victoria que te espera vale la pena.
Cree en ti mismo: muchas personas luchan por tener fe en sí mismas. Las influencias externas a menudo se combinan con un montón de excusas que pueden desmotivar y desanimar. No puede confiar en que los demás sean su combustible para alcanzar sus objetivos deseados. Solo tú puedes tener la pasión ardiente y el deseo de lograr tus sueños. Son tuyos y solo tuyos. Tienes que saber en tu corazón que puedes hacerlo. Habrá quienes puedan ridiculizar sus esfuerzos. Desafortunadamente, suelen hablar más fuerte. No dejes que te desvíen del curso. Mantente fuerte y cree en ti mismo.
¡Victoria de IRONMAN!
Durante 2.4 millas, las olas del océano chocaron contra mí, y luché, esperando un gran nado para comenzar mi carrera. En la orilla, la bicicleta esperaba con su propio conjunto de desafíos. En el transcurso de 112 millas solitarias del viaje, superé cada ráfaga de fuertes vientos, las lluvias pasajeras y el sol abrasador.
Luego vino el último obstáculo. No hay nada más estimulante y agotador que correr después de varias horas en bicicleta. Mis piernas se sentían atadas y elásticas, mi mente me recordó que tenía 26.2 millas por recorrer. "¿Realmente puedo hacer esto?" Me pregunté a mí misma. Conquisté esta carrera una vez antes, sabía que podía hacerlo de nuevo. Mi objetivo era reducir el tiempo de mi carrera anterior. Salí a correr, un pie delante del otro, y con el tiempo encontré mi paso.
¡El tramo final hacia la victoria es indescriptible! Tantas emociones llenan tu cuerpo, desde la alegría hasta la emoción, hasta el dolor que estás experimentando actualmente. Solo unos metros más hasta que todo por lo que había estado trabajando valió la pena.
Crucé la línea de meta del IRONMAN Coeur d ’Alene 2014 con una increíble victoria sobre mi carrera anterior. ¡Reduje cuatro horas de mi tiempo! ¡Superé mi propia meta y mis expectativas! Creí en mí mismo y me mantuve firme en mis pensamientos durante toda la carrera, ¡y la victoria fue mía!
El entrenamiento, la nutrición y un sólido programa de suplementos contribuyeron a mi victoria personal. Lo que marcó la mayor diferencia entre mi carrera en 2010 y 2014 fue el suplemento ASEA Redox.
El suplemento ASEA Redox me ayuda a recuperarme más rápido, lo que me permite entrenar más duro con menos entrenamientos perdidos debido al dolor o la fatiga. Desde mi introducción al producto, nunca he estado sin ASEA. ASEA me ha ayudado a incrementar mi desempeño como atleta. Atribuyo mis muchos éxitos atléticos y apariciones en el podio a este increíble suplemento.
Gracias ASEA por un producto fantástico
Christiann Arbini - IRONMAN | Triatleta
Años compitiendo: 12 años
Años usando ASEA: 5 años
Producto favorito de ASEA: ASEA REDOX
Christiann se mantiene firme a través de los desafíos de la vida demostrando a los espectadores (y a ella misma) que todo es posible. Su tenacidad y empuje como atleta competitiva brilla en el circuito de carreras, y la tecnología Redox de ASEA continuará siendo una parte fundamental para llevar a Christiann al siguiente nivel como atleta campeón.
Mientras se dirige a la temporada de carreras de 2020, se fija en la clasificación para el Campeonato Mundial de 70.3 IM de distancia en Nueva Zelanda, ¡y planea volver para abordar la 140.6 IM de distancia nuevamente! Espera clasificar algún día y llegar al Campeonato del Mundo de Ironman en Kona, Hawaii, uno de los sueños de toda su vida.