El campeón de Ironman Shawn Burke pone las cosas en marcha con ASEA REDOX
La publicación de hoy está escrita por el atleta de ASEA Shawn Burke. Shawn ha competido en más de 200 triatlones y 19 Competiciones Ironman en Hawái, Canadá, y Coeur d'Alene, ID, y es Especialista Internacional en Acondicionamiento Juvenil de ASSN, Instructor del Programa Acuático de la Arthritis Foundation y Miembro del Comité de HEAL Idaho ( Alimentación Saludable Vida Activa). Shawn fue un guardabosques del ejército de los Estados Unidos de 1980 a 1984. Él y su esposa son dueños y operan WE CARE Foundation Fitness, un centro comercial de salud y fitness y una organización sin fines de lucro que se especializa en ayudar a los veteranos en riesgo y al personal de primera respuesta.
Me coloqué en primer lugar en 56 de mis últimas 58 carreras y en segundo lugar en las otras dos. Me han preguntado con tanta frecuencia cómo obtengo el oro. La temporada pasada, con casi 60 años, obtuve la victoria general en el Triatlón Coeur d ’Alene. Puedes imaginar que muchos competidores de grupos de edad más jóvenes querían saber cómo tuve tanta suerte ese día. Los atletas nunca ganan por suerte. El ganador suele ser el atleta que más se ha preparado.
Esta preparación requiere pensar con anticipación, planificar su entrenamiento y sus carreras para que tenga el máximo rendimiento cuando lo necesite, cuando más cuenta. Ganar su lugar en el podio central solo se puede lograr de esta manera. Solo hay unos pocos componentes para ganar, simples en concepto pero desafiantes en ejecución:
- Debes entrenar más duro, durante más tiempo y con mayor eficacia que tu competencia.
- Debe obtener una absorción nutricional limpia en los momentos adecuados y en las cantidades adecuadas.
- Debe obtener un sueño profundo y reparador para sanar, reparar y construir.
Debes hacer estas tres cosas con consistencia e intensidad cada vez mayor.
REDOX: una estrategia ganadora
El suplemento de señalización celular ASEA® REDOX juega un papel importante en mi estrategia ganadora. Es el único suplemento que tiene un impacto profundo en cada una de mis áreas críticas de entrenamiento. * Esto se traduce en permitirme correr unas pocas millas adicionales, nadar cien yardas adicionales, andar en bicicleta durante un entrenamiento a una velocidad más alta, y todo por más tiempo. Permitirme aumentar la velocidad en la carretera y mantenerla durante un intervalo más largo mientras sigo manteniendo la misma frecuencia cardíaca es una gran ventaja.
Incluso durante el levantamiento de pesas y el entrenamiento de fuerza, siento que logro más repeticiones y pesos más pesados con menos descanso entre series, lo que impulsa tanto mi resistencia como mi fuerza. Me he entrenado con y sin ASEA y he notado una clara diferencia.
Una vez escuché a un entrenador decirle a su equipo que el motivo de su toque de queda era que iban a dormir en su camino hacia la temporada de campeonato. Los campeonatos se ganan y se pierden de noche. El sueño es cuando nuestro cuerpo realiza la mayor parte de su reparación y regeneración. Puedes entrenar como un campeón y comer como uno, pero nunca liderarás el grupo si no obtienes la calidad de un sueño profundo. ASEA REDOX tiene un impacto tan profundo en la calidad de mi sueño. *
Comenzando cada día correctamente
Mis mañanas comienzan con 8 oz. de ASEA REDOX. Me gustan las bolsas porque están premedidas y son fáciles de usar sobre la marcha. Veinte minutos después, estoy entrenando o preparándome para ir a trabajar, donde entreno a la gente todo el día. A la hora del almuerzo, tomo 4 oz adicionales y luego otra 4 oz. entre las 7 y las 8 p.m. Termino mi día con otras 8 oz. antes de irme a la cama porque entiendo que durante el sueño es uno de los momentos más efectivos para la bio-regeneración, reparación y crecimiento.
Utilizo RENU28® Revitalizing Redox Gel todos los días después de ducharme por todo el cuerpo. Antes de acostarme, lo uso en mi cara y cuello. También lo uso en mis quads justo antes de que comience mi carrera.
El día de la carrera, es de 8 oz. cuando me levanto, y también tomo todos los suplementos nutricionales. Luego, mientras me estoy preparando para la carrera, tomo otras 8 oz. de ASEA REDOX 40 minutos antes de la carrera, seguido de otras 4 oz. 15 minutos antes de la carrera. Si la carrera dura más de 2 horas, tomo otras 4 oz. durante el evento en sí en la marca de 2 horas. Cuando termina la carrera, siempre tomo otras 8 oz. para ayudar a mi cuerpo a recuperarse. Siento que me recupero más rápido cuando uso ASEA REDOX después de una carrera. *
Cuando comparto esto con la gente, se sorprende de que un suplemento pueda tener un impacto tan profundo. Pero mis resultados son difíciles de negar. Gano una medalla de oro en casi todas las carreras, con solo dos platas y una victoria general con casi 60 años de edad. Y usted también debería hacerlo, especialmente si es un atleta que desea encontrar el camino hacia el podio central.